TOP

Atención de primer nivel para la Salud mental

foto-reportaje4

Publireportaje Revista Ya

Dispone de equipos clínicos que se dedican al manejo de trastornos alimentarios, trastornos de personalidad, equipo infanto-juvenil y médicos psiquiatras residentes, las 24 horas.

Un equipo profesional multidisciplinario e instalaciones de primer nivel son aspectos clave en la atención de Clínica San José de Las Condes, institución de salud mental sin fines de lucro, que cuenta con todo el apoyo y tratamientos personalizados para cada uno de sus pacientes.

Manuel Fuentes S., médico psiquiatra de la Universidad de Chile, Fellow en Trastornos del Ánimo de Clínica Mayo, es médico director de Clínica San José. Sostiene que al volver de su formación en Estados Unidos, asumió esta responsabilidad considerando que la clínica como institución cuenta con las instalaciones, equipo de enfermería y médicos psiquiatras que permiten hacer psiquiatría de primer nivel.

“Hoy con la alianza internacional que tenemos con Lindner Center of Hope, sabemos que contamos con todas las herramientas para ser líderes en la recuperación de la salud mental en Chile”, subraya el profesional.

foto-reportaje3Clínica San José cuenta con equipos clínicos que se dedican al manejo de trastornos alimentarios, trastornos de personalidad, equipo infanto- juvenil y médicos psiquiatras residentes, las 24 horas.

Asimismo, se reciben pacientes hombres y mujeres, de distintas edades, que por alguna patología aguda requieren hospitalización. “Somos una clínica privada que cuenta con instalaciones independientes para hombres y mujeres”. Calidad, profesionalismo y una atención integral.

Ver Noticia Original (pdf)