TOP

Clínica San José de las Condes firma alianza Con Lindner Center of Hope

foto-reportaje2El acuerdo tiene como objetivo desarrollar programas de investigación y realizar intercambio de profesionales y pacientes entre ambas instituciones.

Clínica San José de Las Condes es una institución de salud mental sin fines de lucro, perteneciente a la Congregación del Amor Misericordioso, cuya fundadora es la madre Verónica
de la Fuente Marchant. Es una de las principales obras de la congregación y fue creada hace cuarenta años atrás, tiempo en el cual la psiquiatría era un estigma para aquellos que necesitaban apoyo médico.

Así lo explica María Eliana Latorre, gerenta general de Clínica San José de Las Condes y directora académica del Diploma
de Gestión en Salud UC, quien señala estar orgullosa de haber constituido un equipo profesional y técnico de alto desempeño. “Esto nos ha permitido posicionar a nuestra institución como una de las mejores clínicas privadas de nuestro país”. Agrega que “este año hemos firmado una alianza estratégica de exclusividad con una de las mejores clínicas norteamericanas en salud mental, Lindner Center of Hope”.

El objetivo común de esta alianza es desarrollar programas de investigación y realizar intercambio de profesionales y de pacientes entre ambas clínicas. “Todos estos esfuerzos por profesionalizar nuestra labor están orientados a mejorar la calidad de atención a nuestros pacientes. Lo anterior se refleja en nuestra visión: ‘Ser los mejores es nuestra motivación y compromiso para la recuperación de su salud mental’”, finaliza María Eliana Latorre.

Ver Noticia Original (pdf)