TOP

QUIENES SOMOS

apaisada

HISTORIA

Clínica San José de Las Condes es una institución de salud mental sin fines de lucro, perteneciente a la Congregación del Amor Misericordioso, cuya fundadora es la madre Verónica de la Fuente Marchant.

La Clínica, antiguamente llamada y conocida como Pensionado San José, comenzó hace 40 años acogiendo a mujeres que tenían dificultades psicológicas y problemas de salud mental.  Poco a poco fue siendo evidente la necesidad de profesionales especializados para el adecuado cuidado de las pacientes.

Hoy Clínica San José es una Clínica altamente profesionalizada, con un equipo clínico y médico de excelencia.

VISION

Ser los mejores es nuestra motivación y compromiso para la recuperación de su salud mental.

MISION

“Somos una Clínica de Salud Mental orientada a atender personas con necesidades de cuidado y tratamiento psiquiátrico integral.

Nuestra institución se compromete en entregar un servicio profesional con altos estándares de calidad, unido a un trato cálido, respetuoso y centrado en la persona.

Para ello, nuestro propósito es la excelencia en la gestión de cuidado, a través del mejoramiento continuo de los servicios, para obtener los mejores resultados terapéuticos, con equipos profesionales altamente especializados, en un ambiente cómodo y acogedor.

Los valores que nos inspiran son amor al prójimo, generosidad en la entrega, servicio, solidaridad y respeto a las distintas creencias”.

OBJETIVOS

  • Desarrollar continuamente servicios y programas alineados y con enfoque biopsicosocial y espiritual de la salud mental.
  • Facilitar un tratamiento integral de calidadque permita la recuperación, sanación y desarrollo de nuestros pacientes mediante un ambiente respetuoso, cálido, tranquilo, comprensivo y alegre.
  • Incorporar a las familias como eje centraldel proceso terapéutico de cada paciente.
  • Favorecer el desarrollo personal de todos los miembros de la organización.
  • Contar con una estructura física y tecnológicaque responda a los estándares de calidad que los pacientes y los avances científicos requieren