TOP

ALIANZAS

Alianza1

Paul E. Keck, presidente y CEO de Lindner Center of Hope, y María Eliana Latorre, Gerenta General de Clínica San José.

En 2015 Clínica San José de las Condes firma una Alianza Estratégica con Lindner Center of Hope, una de las mejores clínicas psiquiátricas de Norteamérica. Uno de los objetivos de la alianza es la creación y desarrollo de:

  • Lograr una red internacional de investigación en conjunto con profesionales de Clínica San José y Lindner Center or Hope.
  • Programa de intercambio de profesionales en función de promover la colaboración entre las dos instituciones en relación a temas médicos, académicos y organizacionales.
  • Posibilidad de intercambio de pacientes lo que permitirá nuevos e innovadoras alternativas de tratamiento.

Alianza2Linder Center of Hope es una clínica de Salud Mental ubicada en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. Cuenta con 48 habitaciones para pacientes hospitalizados adolescentes y adultos. Posee además 16 residencias privadas para el su programa de diagnóstico. En Linder Center of Hope se tratan patologías como Trastornos Depresivos, Trastornos Bipolares, Trastornos de Ansiedad, Esquizofrenia, Trastornos del Control de Impulsos, Trastornos de Alimentación, Adicciones, entre otras.

Lindner Center of Hope es una de las más prestigiosas clínicas de Norteamerica. Dentro de sus prestigiosos profesionales destacan los médicos Paul E. Keck, Psiquiatra y Presidente del Centro y la Dra. Susan McElroy, directora del área de Investigación. Linder es centro de formación e investigación, trabajando temas fundamentales como el uso de drogas experimentales para la depresión, nuevos fármacos para trastornos bipolares, efectividad de fármacos para tratamiento de trastornos por atracones, entre otros.

Link alianza en Lindner Center of Hope